Armin Vab Buuern con sus Vinilos

Armin Only Embrace

El holandés pinchó con vinilos en la última parte de su actuación del pasado fin de semana en Amsterdam. Compartimos el vídeo que ha compartido en sus redes donde alza cada vinilo que usa.

Armin Vab Buuern con sus Vinilos
Armin Vab Buuern con sus Vinilos

Mientras muchos mantienen el discurso de que el vinilo va mejor de lo que muchos predecían, otros se lo toman como que las galletas pueden significar mayor mérito en sus actuaciones. Cosa que parece surtir efecto entre los artistas de mainstream, quienes usan dicho formato dentro de sus multitudinarios shows.

Primero fueron Dimitri Vegas & Like Mike (o más bien Dimitri Vegas) y ahora ha sido el mayor representante de trance de la actualidad, Armin Van Buuren, quien ha vuelto a hacer uso de unos platos para cerrar su show, y decimos ha vuelto porque ya en sus anteriores shows, concretamente en el denominado Only Intense, hizo uso de los vinilos en paradas como en Valencia el pasado 2014.

La gira que aparece en el siguiente vídeo en concreto lleva de nombre Only Embrance y pasará por varias localizaciones, entre ellas el 30 julio en Marbella (estadio de fútbol San Pedro de Alcántara), donde suponemos también agitará sus discos al aire. Armin Van Buuren también estará en España en el festival Utopía (Madrid) y en tres fechas de Amnesia y dos de Ushuaïa (Ibiza).