El documental Ciudadano Fernando Gallego: Baila o Muere, consigue su financiación, en tan solo 15 días, mediante Crowdfunding.

El equipo del proyecto que hace 6 años decidió llevar a la pantalla la vida del Discjockey Barcelonés “Nando Dixkontrol” considerado el percusor de la musica Maquina / Makina en la ciudad de Barcelona están de enhorabuena, y es que en tan solo 15 días han conseguido llegar a su objetivo, conseguir 11.000 euros de sus fans y seguidores para poder producir y editar el documental, tal y como nos explican detalladamente en su pagina de Verkami en la que ofrecían suculentas recompensas al hacer las donaciones o aportaciones (Crowdfunfing), las cuales van desde la descarga en HD del documental, pasando por Cintas de la antigua discoteca Ocho de Barcelona, Videos VHS, Láminas originales de Disco Ocho BCN, hasta las recompensas más exclusivas, como disponer de Nando Dixkontrol para que pinche para tí, o para tus amigos, o bien ser el productor ejecutivo del Documental.

verkami_a0984bd12e77e1141ae53f0744b78d9c (1)
Cintas discoteca Ocho Barcelona

Y es que el señor Nando Dixkontrol es historia viva tanto de la música de baile como de la ciudad de Barcelona, desde tiempos memorables ha sido el encargado de ponerle ritmo a las noches de miles de Barceloneses (Y por que no decirlo, a miles de personas fuera de la ciudad de Barcelona y Cataluña, donde es bien reconocido) Y tambien el encargado de poner los discos que hacian bailar ritmos Maquina, EBM e Industrial en locales como El Gat de Montgat o Psicodromo, sobre el año 1989. Si tenemos en cuenta que desde entonces, el señor Nando se ha dedicado a guardarlo todo, hasta el mas mínimo detalle y objeto en su coleccion.. Solo podemos echarnos las manos a la cabeza, tal y como se puede ver en el siguiente video.

Desde Makineros.com solo podemos esperar mordiendonos las uñas, igual que hemos hecho despues de ver cada Mini Video colgado por el equipo del documental, y esperar con ansia el lanzamiento del mismo, que ya podemos decir que va a salir a la luz por haber conseguido los fondos necesarios, y que sigue sumando en su página de crowdfunding del proyecto. En la cual como se puede ver en la siguiente imagen, hay diferentes niveles, y en el superior se cita una Proyección + Fiesta en Madrid.
verkami_d9ce7261bdda94542e6d95fb7985ac10

!Adelante chicos!!Adelante Nando!