Ya te informamos del cierre de Space Ibiza, el After mas conocido a nivel mundial.

¿Te gustaría volver atrás en el tiempo? ¿Vivir el último concierto de Jimi Hendrix? ¿Beberte una cerveza con Amy Winehouse? ¿Sentarte en un parque con Janis Joplin y Kurt Cobain y charlar sobre la vida? Sí, a nosotros también y además, nos gustaría estrecharle la mano a Jim Morrison y ser testigo de un concierto de los Rolling Stones capitaneado por Brian Jones.

Desgraciadamente, la máquina del tiempo todavía no se ha inventado, por eso, somos de los que piensan que cuando se tiene la oportunidad de estar presente en algo grande, siempre es mejor vivirlo que dejar que te lo cuenten.

Es por ello que, te proponemos la que será una de las mejores experiencias de la próxima temporada, te invitamos a ser parte de la mejor fiesta, del mejor sonido, de los mejores artistas y del club más laureado.

¡Te lo estamos confirmando! La leyenda despega el 29 de mayo de 2016, fecha en la que celebraremos nuestra Space Opening Fiesta. No te pierdas lo que será, sin duda, el inicio de la temporada en Ibiza.

Además, el próximo año será la última temporada, también nuestro 27 aniversario, el último verano poniendo ritmo a la isla blanca. Te invitamos a ser parte de esta temporada legendaria y épica, porque te aseguramos que será un verano único e irrepetible. ¿Realmente te lo vas a perder?