Si hay algún Discockey en activo en la escena Mákina que de su forma de actuar y sentir la música / pincharla hace un puro Show sin tan siquiera darse cuenta, ese es David Pastis.

Ya son famosas algunas de sus actuaciones grabadas en vídeo por sus grandes mezclas, bailes y maneras de ejecutar su impresionante técnica. Aquí te dejamos una pequeña recopilación de algunos de sus mejores momentos grabados en vídeo. Disfrutalos, y no dejes de verlos.

Dj Pastis en EiTwo (Sonando; Nexus – Tres Chic)

Dj Pastis video casero mezclando Maximizing the audience.

 

Pero claro, Dj Pastis no es un santo, tambien se enfada, os acordais la época en la que algun desalmado le tiraba Vasos a la cabina del ¿Xque?

Más en los foros Makineros.com

2 COMENTARIOS

  1. Con sólo dos platos en el Eitwo y aún así sudando literalmente para dar toda la caña posible! No es la primera vez que hay problemas con las agujas o los platos en este tipo de fiestas! Deberían revisar bien el equipo antes de abrir porque dejarle a Pastis con un plato menos es como obligarte a conducir un coche sólo con una mano. Increíble su manera de adaptarse y seguir dando fiesta igualmente. Un 10!!

  2. a mi también me lo han hecho,echarme más de una vez el vaso encima de uno de los tres vinilos que estaba sonando y saltarme la mezcla y cagarme en sus muertos y tener que meter la bocina o algún FX a destiempo para enmendar o “tapar” la chapuza de las pelotas teniendo delante en la sala a 600 personas….eso sí les puse en vergüenza por el micrófono