Nuestros colegas Ventura (@Dark_Hadas_Photo) y Laura (@laue4458) estuvieron este pasado fin de semana de expedición en la antigua y abandonada discoteca Pont Aeri de Manresa, en la cual yo mismo había disfrutado de varias fiestas con uno de ellos dos (Ventura, amigo de la infancia, juventud y posteriormente de Fiestas.. (Muchas..)) Coincidiendo con las dos fiestas tributo a Pont Aeri de Manresa de este fin de semana (Viernes 3, y Sábado 4 de Junio del 2016)  +Info sobre las fiestas nos han enviado unas cuantas instantáneas del lugar a dia de hoy, bastante hecho polvo, en el que se puede ver su estado actual, lleno de pintadas, graffitis y bastante destrozado por los vandalos. Aun que si fuiste cliente de este lugar seguramente te seguirá trayendo buenos recuerdos con tan solo ver en las fotos algunos rincones de la discoteca, en algunos de los cuales la naturaleza se abre paso.

13324416_281033855574332_930570043_o

Como anécdota y BONUS de este lugar, recuerdo una de las noches haciendo cola en la zona de la entrada, ya casi en la taquilla ver varios carteles curiosamente haciendo la cola con mi amigo Ventura, el autor de estas imágenes. En los carteles se advertía de que el volumen de sonido de la sala podia ser perjudicial para el oído, y también para las personas que padecían enfermedades del corazón. Yo y mi amigo en la cola vimos los carteles y nos miramos con cara de.. !!Qué cojon**…!!

Sin más, agradecer a Laura y a Ventura sus imágenes.

Podeis encontrar sus perfiles en Instagram con más instantáneas de muchos otros lugares, y temáticas: Terror y Lugares abandonados.

Laura: @laue4458  Ventura: @Dark_Hadas_Photo

Aquí os dejamos las fotos que nos han enviado de la discoteca: