El día 3 de Septiembre se celebrará una nueva edición de la conocida fiesta Remember por excelencia en la capital, Madrid, más concretamente en la sala Fabrik capitaneada como es de costumbre en todas sus ediciones por Raul Ortíz. En esta ocasión se darán cita varios Dj´s “Makiners” de la época dorada de varias zonas de España durante 12 horas, juntando en una explosión de estilos y sonidos de los años 90 en las varias salas de la Multiusos de Madrid, FABRIK.

Fabrik, Madrid.
Fabrik, Madrid.

Estilos tan diferentes y comerciales como el Dance, el Bumping o Bakalao hasta la Makina más cañera de manos de Pastis & Buenri y los hermanos Escudero (Marc Skudero y Xavi Metralla) pasando por el Hardcore de principios de siglo de manos del gran icono de la discoteca Central Rock de Almoradí (Alicante) Javi Boss, aun que sería una autentica gozada que este último nos ofreciese una sesión de Máquina con mezclas frenéticas e inacabables típica de Central Rock en los años anteriores a 1999 y el comienzo de la época “Tekno Warriors” y a vinilo (Por pedir que no se diga.. ¿No?) Pero estos son solo una pequeña parte del los más de 15 artistas, tanto Disc-Jockeys como actuaciones en vivo (Live) que se podrán disfrutar en la cita del 3 de septiembre en Fabrik, Madrid.

El cartel completo de la fiesta es el siguiente, a falta de saber el Timeline:

-Pastis & Buenri, Marc Skudero, Xavi Metralla, Javi Boss, Ian Van Dahl, Dj Marta, Chimo Bayo, Dj Chumi, Double You, Di Carlo, Paco Pil, La Luna, Miguel Serna, Rafa XL, Alex Trackone, Ismael Lora y Raul Platero.

El Staff de Makineros.com ya ha recibido acreditaciones para este evento, por lo que podremos vivirlo de primera mano para ofreceros un buen reportaje visual, y un buen artículo sobre esa gran fiesta para todos los que seguimos amando la música de baile de los años 90.

Puedes leer más y apuntarte a la Quedada en el hilo de nuestro foro, fiesta en la cual estamos seguros de que veremos más de una camiseta de nuestra página.

!!Nos vemos en La Resistencia de Fabrik!!

4 COMENTARIOS