Nuevo giradiscos portátil Numark preparado para soportar scratches

0
1363

Nuevo giradiscos portátil preparado para soportar scratches

La nueva fiebre por el vinilo está forzando a muchas empresas a presentar nuevos modelos de platos que se ajusten a nuestros tiempos. Numark, por ejemplo, acaba de presentar un nuevo modelo de plataforma giratoria portátil para vinilos con un interruptor de scratch ajustable que te permite añadir efectos de scratch personalizados sobre la marcha.

Numark PT01 Scratch también cuenta con un sistema de cartucho antideslizante para que, en teoría, la aguja se mantenga en contacto con los surcos independientemente del ángulo de la plataforma o las posibles vibraciones que se produzcan en la misma.

Por supuesto cuenta con altavoces incorporados, una entrada estéreo añadida para alimentar el dispositivo desde tu teléfono o cualquier otra fuente de alimentacion. La salida USB permite grabar directamente en tu ordenador.

Más abajo puedes ver un teaser de esta nueva creación de Numark para que puedas lucirte con los scratch allá donde vayas. Se pondrá a la venta en octubre a un precio de unos 126 euros.