“Chasis celebrará sus 27 años por todo lo alto el 12 de Noviembre, lanzando un nuevo CD Recopilatorio..”

“Nuevo merchandise, un nuevo recopilatorio y el sorteo de un Cartel enmarcado de la colección personal de Ricardo F harán de este un evento especial.”

 

La entrañable marca Chasis, ya conocida por sus locales (Discotecas) y recopilatorios musicales de gran éxito a nivel Nacional celebrará el dia 12 de Noviembre de 2016 su 27 Aniversario con una gran fiesta bajo el nombre “El despertar de la fiesta” Inspirando su cartel en la gran saga de Star Wars en el que estarán en cabina haciendo bailar a toda la familia Chasis los Deejays; Xavi BCN, Dj Nau, Ruben XXL y como no.. Ricardo F.

“Un lugar mágico para celebrar un Aniversario especial..”

En la fiesta no faltará detalle, un local de ensueño como es la antigua discoteca DSigual de Santa Susana que se vestirá de Chasis como ya lleva haciéndolo en muchas otras ocasiones y que nunca defrauda, y es que ver el mar al amanecer no tiene precio. Su espectacular sonido e iluminación renovada hace poco mas de un año junto a su nuevo diseño interior harán las delicias de los asistentes a esta gran fiesta.

“Nuevo CD Recopilatorio y merchandise para la ocasión”

cd-recopilatorio-chasis-27-aniversario

Los chicos de Chasis saben que hay grandes forofos de la marca, y no van a dejar pasar esta ocasión para ofrecerte nuevos artículos de Merchandise el mismo día de la fiesta, el único día en el cual podrás conseguir su nuevo CD Recopilatorio el cuál se compone de dos CD´s. Uno de ellos recopilando algunos Tracks de Makina producidos y sacados al mercado este mismo año, procedentes de sellos Nacionales los cuales dimos a conocer en nuestro artículo del Blog: “¿LA MÚSICA MAKINA HA MUERTO? ROTUNDAMENTE NO.” con ya más de 6000 lecturas, el cuál usó la marcha Chasis para contactar con algunos de los sellos incluidos en la entrada y realizar dicha recopilación de tracks actuales en su nuevo CD Recopilatorio. Un placer haber mostrado la Makina actual para llegar a esto, sin duda.

¿Un Nuevo CD de Chasis? !Si!

¿Cómo me aseguro mi copia del doble recopilatorio?

Bien, no sufras. El CD Recopilatorio te lo puedes asegurar automáticamente comprando la entrada anticipada para la fiesta aqui. De esta manera tendrás tu copia a salvo. ¿No tienes entrada anticipada? Entonces si que puede ser una lotería, puesto que el CD se irá entregando por orden de entrada en la puerta de la discoteca, hasta agotar existencias. !!Yo de ti sacaría la entrada anticipada!

Entradas anticipadas en venta aquí: http://www.cgc-chasis.com/shop/

“Sorteo de un cartel enmarcado de la colección personal de Ricardo F”

Cartel enmarcado para su sorteo.
Cartel enmarcado para su sorteo.

En el EVENTO OFICIAL de la fiesta de aniversario Chasis podrás seguir el sorteo y sus bases de participación para conseguir esta rarísima pieza que proviene de la colección personal de artículos Chasis de Ricardo F,  Discjockey que marcó una gloriosa época en diferentes emplazamientos de la marca Chasis. El cartel está enmarcado y data de una fiesta de la espuma que se celebró en el año 1999 en el Centre de Natació de Mataró, para más inri en la cabecera del cartel se puede leer “Star Wars”, un plus para los fans de la saga cinematográfica. ¿Quien no lo querría tener presidiendo su salón? El sorteo de tan raro ejemplar que te mostramos aquí abajo se celebrará en la fiesta de aniversario entre todos los participantes.

“Venta de entradas anticipadas On-Line, asegurate tu CD..!”

En esta ocasión Chasis te lo pone fácil para tener tu entrada anticipada moviendo solo dos dedos y asegurándote tu CD, además la entrada incluye una consumición. Las entradas las puedes conseguir ahora mismo ya que se están vendiendo On-Line en la tienda Online de Chasis, compralas ya para ahorrar colas y asegurarte tu CD Recopilatorio de Chasis.

Venta de entradas anticipadas aquí: http://www.cgc-chasis.com/shop/

 

“Jaume Perera, el gran creador de Chasis.”

Jaume Perera, fundador de Chasis recogiendo una placa conmemorativa en el 25 Aniversario Chasis.
Jaume Perera, fundador de Chasis recogiendo una placa conmemorativa en el 25 Aniversario Chasis.

No podemos finalizar este artículo sin nombrar al fundador de Chasis, el “Gran jefe” al que tanto tenemos que agradecer, se trata del señor Jaume Perera. !Gracias Jaume por estos 27 años, por ser capaz de juntar a generaciones diferentes bailando en la misma pista, y a gente de diferentes zonas de España para pasarlo en grande! Sin duda Chasis no es una moda, ya que ninguna moda dura 27 años.. (Y los que quedan..).

!Felicidades Chasis, felicidades Jaume!

 

Entradas anticipadas 27 Aniversario: http://www.cgc-chasis.com/shop/

Redes sociales Chasis: https://www.facebook.com/Chasis-16400186107/?fref=ts

Web Oficial: http://www.cgc-chasis.com/

1 COMENTARIO

  1. Hace tiempo…..
    en un lugar no muy lejano…..
    la luz de nuestros sentimientos nos guió hacia un punto común…..
    gio nuestros pasos hacia un lugar magico….
    hacia posiblemente, el mejor lugar del mundo

    Bienvenidos al paraíso…….
    Bienvenidos……
    A CHASIS!

    (quien no recuerda eso joder)