Love The 90´s; el festival que convertirá a Madrid en capital mundial del Dance de los años 90 el 13 de Mayo de 2017.

Ayer asistimos a la rueda de prensa que se celebro en el Barclaycard Center, concretamente en la sala Truss del recinto Madrileño para la presentación del festival Love the 90´s, dicho evento de presentación se celebro con todo lujo de detalles, incluso con un “Kiosko” al mas puro estilo años 90 repleto de chucherías y aperitivos de aquella época, el cual estaba presidido por una Tv CRT (De “tubo”) que reproducía sin parar anuncios de la época. Un ambiente noventero cuidado al detalle contando también con dos platos Technics y un equipo preparado para pinchar durante un Catering, a vinilo, tal y como la ocasión lo requería a manos de Jumper Brothers, unos de los precursores de este gran proyecto.

Kiosko de Love The 90s con caramelos Pez, chicles BOOMER y Cherry Coke entre otros.
Kiosko de Love The 90s con caramelos Pez, chicles BOOMER y Cherry Coke entre otros.

La rueda de prensa fué presentada por Chimo Bayo, Fernandisco, Rebeca, Jumper Brothers y Hugo Albornoz micro en mano haciendo una gran presentación de los miembros y trasladando a los protagonistas algunas preguntas de los internautas que seguían la rueda de prensa en vídeo mediante Facebook Live en riguroso directo emitida por nuestra página de Facebook Makineros 90´s, y la cual tienes disponible aquí para ver una y otra vez;

Este formato de festival noventero del Dance está siendo un éxito en toda Europa, pero en España no contabamos con ninguno hasta la fecha y por eso lo de “El festival de los 90 que nunca pudiste vivir en los 90” le viene como anillo al dedo. Son los chicos de Sharemusic! los encargados de traernos este gran elenco de formaciones desde diferentes partes de Europa para configurar este gran cartel de artistas, contando también con unos impresionantes efectos especiales, dos cuerpos de baile y tres coreógrafos. Todo ello presentado por Fernandisco y animado por The Jumper Brothers.

!!Qué pasada!!¿Pero donde?¿Cuando?¿Qué grupos asistirán?

Ah.. ¿Y las entradas? ¿Donde puedo comprarlas?

!Tranquilo! Aquí te vamos a dar toda la información que tenemos disponible. En esta rueda de prensa tan esperada se desvelaron todos los detalles del festival Love The 90s, que se celebrará el día 13 de Mayo de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid, un recinto en el que el aforo es de 16.000 personas. Sin duda un festival de grandes dimensiones que contará con un cartel a la altura; Jenny (de Ace of Base), Technotronic, 2Unlimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, Whigfield, New Limit, Chimo Bayo, Sensity World, Tina Cousins, Fernandisco, Rebeca y The Jumper Brothers.

En el festival se intentará batir el Récord Guiness de gente bailando el ‘Saturday Night’ de Whigfield; y convertirá el recinto madrileño en un gran karaoke, con más de 16.000 personas cantando el ‘Duro de pelar’ de Rebeca y ‘¡Esta sí, esta no!’ de Chimo Bayo, entre otros clásicos.

Las primeras entradas anticipadas estarán disponibles el próximo Martes dia 22 en las siguientes páginas web:

www.yosaliadefiestaenlos90.com | https://www.barclaycardcenter.es/

Algunas imágenes más de la Rueda de prensa en esta galería: