CD Fisico THE BATTLE 2016 Makineros

El recopilatorio Makineros.com – “The battle” ve la luz, fruto de un concurso de producciones Makineras.

¡Al fin! Tras varios meses de trabajo constante ya es oficial, el CD (Físico y Digital) de esta casa Makineros.com llamado “The Battle” ve la luz hoy mismo, ya disponible en nuestra tienda On-Line en formato digital, en dos calidades diferentes (Mp3 a su máxima calidad, y WAV en una calidad superior para los Dj´s y sibaritas del genero) !Ah! Y como no, en formato físico en una tirada muy limitada de (en principio) tan solo unas 30 unidades disponibles para el público, la cual a partir de ahora mismo puedes reservar para asegurarte tu copia en CD Físico, el plazo de entrega ronda los 30 días (O menos..) Para recibir tu exclusiva copia en casa, que sin duda disfrutarás. ¡Y mucho!.

¡Cuentame más! ¿De donde sale la idea de este CD en pleno año 2017?

La idea de un CD recopilatorio de Mákina en pleno año 2017 nace de un concurso, o mejor dicho; Batalla de producciones Makineras (Por eso lo del titulo “The Battle”) En la cual queríamos que los productores Amateurs de nuestro país tuvieran un espacio para “Batirse” entre ellos, medir su potencial e intercambiar ideas en aspectos de producción musical.

Esta batalla de producciones empezó a desarrollarse en J

CD Makineros “The Batte” en su version digital; 13 Tracks.

unio de 2016, que es cuando entonces se abren los plazos de inscripción ofreciendo un concurso o batalla entre aficionados a la producción de Tracks Makineros a todos los que desearan participar, compartir, experimentar y crear nuevas amistades o contactos del mundillo, todo ello supervisado por nuestro Staff de la comunidad, y con un jurado Profesional, que motivaba más si cabe la participación en esta oportunidad de medir el potencial de cada participante.

Un jurado que en primer lugar se componía de usuarios de la comunidad, los cuales decidían mediante votación qué tracks eran sus favoritos de entre todos los participantes, habiendo dos categorías (Bases y Melodías). La segunda ronda del proceso de valoraciones era a cargo de miembros considerados profesionales o con una carrera contrastada en el sector como son EMG Music, Dj Contra Xavi BCN de BCN Music Shop. Los cuales ofrecieron a los participantes valoraciones desde su punto de vista más critico, y algunos consejos para mejorar los Tracks en esta Batalla de producciones.

¿El premio para los ganadores, o mejor dicho.. Los participantes? Recibir instru

Tracklist Trasera CD Makineros “The Battle” en su verión digital; 13 Tracks.

-cciones o recomendaciones de como mejorar por un jurado profesional, un concurso con votaciones y valoraciones totalmente publicas y en abierto para enriquecer la experiencia y la participación de esta batalla, en la cual si quedabas entre los más votados tu track aparecería en nuestra primera referencia bajo el nombre de “Makineros.com – “The Battle”

Los resultados del concurso fueron 13 Tracks, los cuales solamente se pueden conseguir en su totalidad en la edición digital (Por problemas de espacio y tiempo solo pudieron entrar 12 en el CD Físico) El “Hidden Track” que no aparece en el CD es la base de Yoldi Psicòtic llamada Inbase 2 que como comentamos solamente está disponible en la edición Digital de este recopilatorio.

¿Cuales fueron los resultados de este concurso o batalla de producciones?

Aquí te dejamos la clasificación general de las dos categorías:

RESULATADOS FINALES:

MELODICAS:
1º – Yoldi Psicòtic (13 votos)
2º – Roger Hard (10 votos)
3º – Deivid Sound (9 votos)
4º – Jose FR  (8 votos)
5º – Ferry (7 votos)
6º – CJ Molina, Lyon Kise, Fires y Krus (empatados a 6 votos)
7º – Xdasystem (5 votos)
8º – Siño (4 votos)
9º – Xtacion, Dj Rojas, K-Bert y DaMaximizer (empatados a 3 votos)
10º- Dj Chemi (2 votos)

BASES:
1º – Ferry (10 votos)
2º – Yoldi Psicòtic (6 votos)
3º – Roger Hard (1 voto)

 Agradecimientos; Este Site quiere agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes en este concurso, tanto de productores, jurados o los mismo usuarios de la comunidad, así como a gente que se ha prestado a que este proyecto saliese adelante con todo su trabajo y apoyo en especial a Yoldi Psicòtic, su tiempo, sus ganas y los ratos de quebrarse la cabeza han dado su fruto, ¡GRACIAS!

Pre escuchas de nuestro primer recopilatorio: