¡Viva la fiesta! reunirá a los mejores DJs de los 90 en Fabrik después del concierto Love The 90´s en Madrid.

Los DJs más representativos de la década de los 90 como Paco Pil, DJ Sylvan, Pastis y Buenri, Javi Boss & Juanma, Jumper Brothers o Skudero & Metralla, entre otros, serán los protagonistas el próximo 13 de mayo de ¡Viva la Fiesta!, un evento único que se tendrá lugar en la discoteca Fabrik. El evento será el broche de oro a una jornada dedicada a los años 90 que tendrá al concierto Love the 90s, que se celebra ese mismo día en el WiZink Center de Madrid, como evento principal.

Cartel completo de ¡Viva la fiesta!

El 13 de mayo se convertirá en una fecha ineludible para los amantes de la música dance de los 90. Sharemusic!, productora del festival Love The 90’s ha puesto en marcha  ¡Viva la Fiesta!, un evento que congregará a más de una decena de Djs míticos de esa década, evento en el cual colaboramos desde Makineros 90, marca que tendrá su propia zona en esta fiesta aglutinando a los DJs más “Makineros” de la época.

A partir de las 23 horas del día 13 de mayo, la discoteca Fabrik (Av. de la Industria, 82, Humanes) albergará esta fiesta, que cuenta con un cartel de auténtico lujo; Los míticos Paco Pil y DJ Sylvan ofrecerán actuaciones en vivo, mientras que los DJs Jumper Brothers, Pastis & Buenri, Javi Boss & Juanma, DJ Marta, Raúl Ortiz, Skudero & Metralla, Paco García & Di Carlo, Miguel Serna & Ismael Lora, DJ Chumi, Christian Millán, DJ Reke, DJ Napo, Borja García, DJ Juandy, Da Terror y David Radical pincharán la mejor música electrónica de los 90.

Durante más de 6 horas los asistentes podrán disfrutar de una noche remember con dos áreas de baile, animaciones y muchas sorpresas. Las entradas, que salen a la venta el martes 17 de enero, se podrán adquirir a través de la web  www.vivalafiesta.es También se podrán a la venta entradas exclusivas para reservados VIP a través del teléfono 902 930 322.

¡Viva la fiesta! está concebida como el after party del concierto Love The 90’s -en el que actuarán el día 13 de mayo artistas como Jenny de Ace of Base, Technotronic, Snap!, Tina Cousins, Corona, Chimo Bayo o Rebeca, entre otros, en el WiZink Center-, aunque son eventos independientes y las entradas se adquieren por separado.

“Hemos creado ¡Viva la Fiesta! tanto para los que asistirán a Love The 90’s  y quieren seguir de marcha después del concierto como para los que se han quedado sin entrada y quieren disfrutar de la mejor música dance de los 90”, asegura Hugo Albornoz, fundador de Sharemusic!

Para facilitar la movilidad entre ambos eventos, aquellos que tengan su entrada para el concierto Love the 90s -ya agotadas- dispondrán de autobuses gratuitos de ida y vuelta con salidas cada 15 minutos entre el WiZink Center y Fabrik.

Información y venta de entradas:  http://vivalafiesta.es/