Así de bien lo pasamos en Fabrik el pasado Sábado día 13 de Mayo, acompañados de grandes DJ´s de la escena de los años 90 y multitud de usuarios y seguidores de Makineros 90 y Makineros.com. Una gran noche en la que sonó la #Makina más fuerte que nunca en Madrid, en la zona Makineros 90 que disfrutamos en la sala Satélite de la discoteca Madrileña. Sin duda, una noche para no olvidar que empezaba por la tarde en el concierto Love The 90s del WiZink center, el cuál congregaba a 17.000 almas que bailaban ritmos de los 90. ¡Impresionante!

Ricardo F fué uno de los artistas que protagonizaban la noche Makinera en Fabrik, igual que Pastis & Buenri, Skudero & Metralla, Javi Boss & Dj JuanMa, Di Carlo y Paco Garci, Dj Chumi y Da Terror desde esta casa, Makineros.com / Makineros 90. En la sala Macro los Jumper Brothers, Dj Marta, Paco pil y muchos más hacían las delicias de los asistentes a esta GRAN fiesta remember, que pudiste bailar en pleno 2017. ¡Nos vemos en la próxima cita de ¡Viva La Fiesta, Spook Valencia!

Imágenes y vídeos de la noche.

Sin duda lo de esta noche pasada en el ¡Viva La Fiesta! De Madrid fue una barbaridad, una reunión de artistas y amigos por encima de todo que sacaron la vena más Makinera en la capital, con gente venida desde todos los puntos de España, incluso desde el extranjero. ¡Brutal!

Pubblicato da Makineros 90's – Makineros.com su Domenica 14 maggio 2017