Clubberize off week barcelona

 

La Off Week ya está aquí: la música comienza a inundar las calles y clubs de Barcelona. Club4, como cada año, sorprende con eventos de calidad: para esta Off Week nos presentan un evento para el 15 de junio que tiene un invitado muy especial sorpresa, y un line-up confirmado con el gran Paco Osuna, Hector Couto, Fabio Florido y otros invitados.

Consigue dos entradas VIP con acceso al backstage

La aplicación Clubberize ha hecho unas pistas, que publican en sus redes sociales, a modo de trivial, donde los participantes intentan adivinar quién es el invitado especial. Los concursantes recibirán una notificación en su móvil el día 15 de 11.45 a 12 del mediodía y se les abrirá un formulario en el cual podrán dar el nombre del invitado especial, y los dos primeros en acertar obtendrán un pase VIP con acceso al backstage para el evento de Club4.

clubberize app

A las 12 del mediodía, justo cuando acaba el concurso, Clubberize anunciará desde su app la identidad del invitado especial y, además, de 12 a 13h, pondrán a la venta en exclusiva 400 entradas  para el evento del día 15.06.17.

Sabemos que el invitado especial es un un artista reconocido internacionalmente, por lo que parece que será una noche que los amantes del techno recordarán. Mientras, podemos intentar adivinar quién es dicho artista con las pistas que nos ofrecen desde Clubberize, como: “En sus inicios, era un apasionado de la música indutrial” o “Proviene de una gran familia”.
Si quieres participar en el concurso puedes descargarte su app.

Clubberize app, el club de los amantes de la música en vivo

Además de este concurso, en Clubberize podrás encontrar eventos y festivales de todo tipo. Lo mejor es que tienen 75 estilos de música y puedes escoger los que sean de tu preferencia, de tal forma sólo se te mostrarán aquellos eventos que te interesen. Tienen, además, un planificador para que no se te solapen las actuaciones en los festivales, puedes agendar eventos y hacer pre-escuchas de artistas, entre otras funcionalidades.
En la actualidad tienen festivales de toda España, y eventos de Barcelona, aunque muy pronto abrirán nuevas ciudades.