Love The 90s en Valencia.
Love The 90s en Valencia.

¿Quién no estaría dispuesto a montarse en una máquina del tiempo y volver por unas horas,  o mejor dicho…por un día a los años 90? ¡El sueño de muchos se ha hecho realidad! Y es que la productora Sharemusic! se sitúa en la cabeza de los festivales “Remember”

aglutinando a decenas de miles de personas en sus jornadas maratonianas que se componen de un “Megaconcierto” basado en actuaciones de formaciones y grupos de los años 90, y un “Afterparty” para los más marchosos que quieren seguir la fiesta después de cada concierto. ¡Viva La Fiesta! es el nombre de este “AfterParty” tan canalla y cañero el cual confecciona sus carteles con los Dj´s más significativos de la zona en la década de los 90, y algunas actuaciones en directo de formaciones, cantantes o grupos que crearon exitazos en la época dorada de la música de baile.

En su primera edición, en Madrid se colgaba el “SOLD OUT” en tan sólo 10 días vendiéndose 17.000 entradas, empleando únicamente como medio de promoción sus canales en Redes Sociales. 5 Meses antes de que el concierto se celebrase, los fans compraban impacientes sus entradas, después nos quedaba un larga espera hasta el día 13 de Mayo.

El WiZink Center de Madrid se vestía de gala con 17.000 almas coreando, cantando y bailando los temazos de una gran época interpretados por sus formaciones originales, un show impresionante de efectos especiales, un montaje nunca visto en España dedicado a la nostalgia noventera, el cual no dejó parado a nadie en la pista.

 

Esa misma noche y después del concierto una línea de autobuses te transportaba desde el WiZink Center hasta FABRIK (Madrid) donde se celebraba el Afterparty de este megaconcierto, el cual llegaba a su fin con los primeros rayos de sol después de una gran velada remember que empezaba a las 18:00 de la tarde y finalizaba a las 07:00 de la mañana del Domigno. Una jornada musical que sólo completaron los mas “Espartanos” y forofos de los sonidos de los 90.

 

Próxima parada: Valencia.

En su segunda edición, en Valencia, este “Megaconcierto” Love The 90´s se celebró en la explanada exterior del Museo de las Artes y las Ciencias; y su correspondiente “Afterparty”, en la legendaria discoteca Spook Factory de Pinedo. El concierto congregaba a 18.000 personas colgando el “Sold Out” para bailarle a los años noventa desde las 18:00 de la tarde, y hasta las 02:00 de la mañana. Después una línea de autobuses (igual que en la edición de Madrid) trasladaba a los que seguían con más ganas de bailar hasta la discoteca Spook, donde disfrutaríamos de los DJ´s más conocidos en la zona durante la década de los 90 y la conocida “Ruta del Bakalao”, así como de las actuaciones en directo de “Kriss” y “Double Vision”. ¡Otro día que se grababa en el recuerdo para no poder olvidar!

 

¡Siguientes viajes de regreso en el tiempo en Barcelona y Mallorca! ¿Te vuelves a los 90?

¡Sold Out en Madrid! ¡Sold Out en Valencia! PRÓXIMA Parada 7 de Julio en Barcelona. No te pierdas el concierto de los 90 que no pudiste vivir en los 90.¡Ultimas entradas de pista http://bit.ly/2r27YuU!

Pubblicato da ¡Yo salía de fiesta en los 90! su Venerdì 9 giugno 2017

 

Las próximas paradas de la maquina del tiempo en formato “Megaconcierto” son:

 

-Barcelona el 7 de Julio (Palau Sant Jordi),

-ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES-

 

 

 

 

After Party ¡Viva La Fiesta! Barcelona

-ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES-

 

 

 

 

Mallorca el 4 de Agosto,  (Port Adriano).

-ENTRADAS DISPONIBLES-

 

 

 

 

Lo mejor: El efecto “Love The 90s” causado por Sharemusic! en los asistentes a sus eventos.

Sin duda algúna estos eventos han calado muy hondo entre los asistentes, y todo ello queda reflejado en los comentarios que los mismos usuarios han dejado en las redes despues de disfrutar de estos “Megaconciertos”. No paran de llegar mensajes de agradecimiento, felicidad y satisfacción despues del disfrute de sus ediciones en Madrid y Valencia. ¡Las personas que han asistido a las primeras ediciónes ya estan esperando la próxima en su ciudad! El efecto Boca a Boca y las opiniones de los asistentes están creando un gran revuelo social, y nadie quiere perder la oportunidad de poder vivir la “Experiencia LoveThe90s”.

 

En resumen: Una experiencia que nosotros también recomendamos. Y un deseo: ¡Que ningún rincon del país se quede sin poder disfrutar una experiencia “Love The 90´s”!