Ayer Domingo día 18 de Junio aparecía en las redes un comunicado en forma de “Live Video” en el que aparecían Nando Dixkontrol y David Pastis. Con rostro serio y con un mensaje directo de Nando; ¡Tenéis que ayudar a David a salir de esta! ¡Máxima difusión a este mensaje! Pastis al lado con una cara un tanto triste, pero decidido asentaba las palabras de Nando Dixkontrol, y él mismo afirmaba firmemente: ¡Tengo ganas de curarme!

¡Sin duda Pastis! Los Makineros a los que tantas veces has hecho felices con tus mezclas y tu musicón van a hacer lo imposible por ti, porque te queremos!

En el comunicado se explica en que consiste el método que Pastis va a emplear, entrar en un centro de desintoxicación en el cual estará un mes aislado para limpiarse, para volver a ser una persona sin dependencias y con mucho esfuerzo y ganas seguirá un tratamiento una vez abandone el centro. Por lo que TODA PERSONA que se acerque a David para ofrecerle, darle o invitarle a sustancias que pueden romper su tratamiento y su voluntad por curarse SERÁ EXPULSADA INMEDIATAMENTE del lugar, y apartada por la gente que le rodea (Que no es poca).

Esta es nuestra misión; Ayudar a que David Pastis no vuelva a car en la tentación, con su deseo y fuerza combinado con nuestra ayuda y cariño esto es posible.

¡Entre todos conseguiremos que David vuelva a ocupar su mente con lo que realmente le hace feliz; ¡La música!

¡Ánimo David, Força Pastis! #ForçaPastis!

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me llamo Julian soy de Badalona y tengo 39 años. Ante todo decir q las fiestas tan cañeras como antes fueron inolvidables, gracias a ti. En segundo lugar, comentar q,..una persona como tu, no puede tocar fondo de esta manera. La vida es mas guay cuando sabes apreciar aquello por loq quieres luchar y nunca rendirse..,pq todo es posible llegarlo a conseguir. Un pedazo de Dj..como tu q eres y has sido tan importante en el mundo de la musica..merece como tu bien dices, un RESPETO..y un apoyo incondicional para salir adelante de todo esto. Animo, no te rindas y vuelve a rehacer tu vida. Aun estas a tiempo de conseguirlo. Un saludo, !!!!