ÚLTIMAS NOTICIAS

La Resistencia; Un día en 1996 @ Fabrik (Madrid) 03/09/2016

La Resistencia; Un día en 1996 @ Fabrik (Madrid) 03/09/1996.. Ups..!

Nuestra llegada fue sobre las 19:00 de la tarde y el parking ya estaba con muy buena pinta, coches con música y gente disfrutando de los últimos rayos de sol. Se podía escuchar el retumbar de lo que estaba pinchandose ya en la terraza, seguramente de manos de Rafa XL. 

Parking Fabrik
Parking Fabrik

En la puerta ya había algo de cola, pero íbamos acreditados gracias a la gente de producción de Fabrik y que nos diesen los pases fue cuestión de minutos, el trato de todo el personal de la discoteca fue en todo momento de 10. Nos ayudaron siempre que tuvimos preguntas de una manera muy educada y con una sonrisa siempre de oreja a oreja. Ya con las acreditaciones entramos al Hall, y de allí pasamos a la terraza, puesto que la Main Room y la sala Satelite estarían cerradas hasta las 23:00. !Bien, pues vayamos a la terraza!.. !Menuda terraza! Gente hablando, bañándose, bebiendo y disfrutando.

En la terraza podiamos ver a Dj Marta y Raul Ortiz en su mano a mano, emitimos un video en directo en Facebook que ya tiene unas 300.000 visualizaciones, fue una pasada. El ambiente iba de bien a mejor, la gente estaba muy animada, y si lo estaba.. Fabrik sacaba a sus Robots con los que contaba en sus espectáculos y Performance.

Performance Fabrik
Performance Fabrik

Encontramos a los primeros amigos de Makineros.com llegados desde todos puntos de España, estuvimos saludando a amigos y conocidos y fuimos a probar la Barbacoa, que empezaba a las 21:00 y ya había una larga cola de espera. !Parece que ya había hambre!

Barbacoa Fabrik
Barbacoa Fabrik

Más tarde decidimos salir un rato de la sala, para ver que ambiente había por el Parking, el cual estaba prácticamente lleno, decidimos cargar las cámaras para poder grabar y fotografiar todo lo que pudiéramos y nos fuimos para la Main Room, que empezaba la espectacular Intro 4D.

Desde este punto de la noche se considera que empieza la fiesta de verdad, el ambiente era espectacular, miles y miles de personas aclamando a Raul Ortiz. La magnitud de la sala, la calidad y cantidad de efectos de luces, sonido y su potente “Megatrón” nos dejaron con la boca abierta. El montaje de la Intro en 4D fue simplemente brutal. Nosotros decidimos irnos a la sala Satélite, allí estarían los Dj´s más “Cañeros”.

Al entrar estaba a los mandos Raul Platero, no tardaría en saltar Buenri al escenario de la sala Satelite, eso si, sin su gran amigo Pastis, el cual por problemas de salud no pudo asistir y desde aquí deseamos que David se recupere para estar al 100% lo antes posible. La sesión de David Buenrollo fue básicamente estilo Siglo XXI haciendo sus ya conocidas mezclas con temas de HipHop y con toques (Bastantes) De Hardcore.

Buenri pinchando en la Satelite
Buenri pinchando en la Satelite

Después fue el turno para los hermanos Escudero, Xavi Metralla y Marc Skudero hicieron un buen repaso de todas las épocas de Pont Aeri, Terrassa, Manresa y Vallgorgina. Con temas que ya son todo un clásico en sus sesiones e intercalando con temas Hardcore de épocas más actuales. Cerraban la sesion con Flying Free y dando paso micro en mano de Marc Skudero al incombustible Javi Boss.

IMG_2575

Javi Boss hizo un set de Hardcore, también saltando entre varias épocas (Transición Central Rock, y mas actuales) No se olvidó de pinchar algunos de sus temas, ante sus fieles venidos desde todas partes de España. Es increíble la de gente que sigue arrastrando este hombre, la puerta del Backstage de la sala Satelite era aporreada a cada momento por fans que querían verle, hacerse fotos, o pedirle un autógrafo. Al fin de su sesión la puerta trasera estaba abarrotada de Fans que lo aclamaban.

Centraleros en La Resistencia - Fabrik
Centraleros en La Resistencia – Fabrik

Más tarde y para cerrar la sala Satelite fue el turno de Ismael Lora y Miguel Serna los amos y señores del mejor sonido Rockola, la sala que marcó una época en Valencia y que la gente sigue teniendo muy presente. Cantadas, bumping y Hardhouse a raudales hicieron que la sala no parase de bailar.

IMG_2587

Mientras tanto por la sala principal pasaban Dj´s y artistas sin parar. El ambiente de la Main Room era espectacular, llena de gente que disfrutaba de la noche recordando temazos y noches en épocas pasadas.

 

@B
Main Room Fabrik – La Resistencia

Tenemos vídeos pendientes de compartir, lo haremos en nuestra pagina de facebook.

Aquí os dejamos todas las fotos de la noche que pasamos en La Resistencia de FABRIK.

Mención especial a todo el equipo de producción de La Resistencia por la invitación. !Gracias!

ÚLTIMAS NOTICIAS