Han pasado unos meses y todavía estamos asimilando lo que pasó en la discoteca Millennium Ultraclub el dia 9 de Febrero de 2019. Una discoteca situada en un pueblecito de Girona llamado Sils, al cual llegábamos y nos informaban de que todos los alojamientos, hoteles y hostales de kilómetros a la redonda estaban completos, algo que no nos pillaba desprevenidos, ya que nos habían escrito muchos amigos por redes sociales diciéndonos que venían desde lejos (País Vasco, Murcia, Madrid, Marbella, Toledo..) Y que les estaba costando bastante encontrar un alojamiento a un precio accesible. Esto ya nos hacía prever que sería una noche ÉPICA. ¡Más todavía cuando nos confirmaban asistencia Makineros desde Francia e Inglaterra!

Llegábamos a la sala y ya estaban algun@s artistas haciendo pruebas de sonido, y como no.. Ya que nuestra comunidad nace y se nutre en redes sociales.. pues aprovechamos para hacer unos vídeos que hemos compartido con todos vosotros, aquí tenemos a Marian Dacal y Eva Martí en las pruebas de sonido. ¡Ya nos ponían los pelos de punta a mas de uno!

https://www.instagram.com/p/Bt1OLrto7aY/

¡Alucinante! ¿Verdad? Sobre todo impacta mucho la imagen de la macro discoteca totalmente vacía. ¡Más tarde no cabría ni un Makinero más!

Acto seguido empezamos a ponerlo todo en marcha, llegaban los primeros artistas al recinto y las puertas se abrían a las 18h de la tarde, Nando Dixkontrol era el encargado de inaugurar un Aniversario que habíamos preparado durante meses, con altas dosis de mimo y cariño, a partes casi iguales.. ¡Nada podía salir mal!

Sólo una hora más tarde Dj nau y Da Terror eran los encargados de abrir la sala Main (Grande, o Principal) Un calentamiento que rondaba de los 142 a 148 BPM en el cuál sonaban sólo los mejores temazos que puedas imaginar, mezclando cantaditas, bases y melodías. ¡Lo que estaba sonando a primera hora ya era MUY SERIO!

Durante 2 horas hicieron que la sala principal cobrase vida, la gente ya empezaba a llenar la sala grande, ya que a las 21h era el turno de Dj Marta. ¡Llegaba desde Madrid con muchas ganas!

La noche iba avanzando, y fue sobre las 00h cuando desde la puerta de la discoteca nos aseguraban que el aforo del recinto estaba COMPLETO. ¡Las entradas restantes se agotaban en la taquilla y algunos Makineros se quedaban sin poder entrar! ¡No cabía nadie más! ¡Éramos más de 3.500 personas venidas desde todos puntos de España, y parte del extranjero para pasar una noche inolvidable! ¡Y así fue! ¡Grupos de Makineros Ingleses y Franceses estaban allí, absorbiendo una vez más la pura cultura de la Makina nacida en plenos años 90!

¡El parking abarrotado, la gente super entregada, el ambiente era PURO Y DURO 90’s donde el buen rollo se apoderaba de todo, sólo hay que ver vídeos como este con los que se nos siguen poniendo los pelos de punta! ¡Una noche INOLVIDABLE que hay que repetir en Febrero de 2020 en nuestro 6º Aniversario. ¿Bailamos de nuevo?

https://www.instagram.com/p/BuEdgDAgNN9/

¡Aquí os dejamos la galería de imágenes de una noche que nunca olvidaremos!