Previous Records, el Remember Label de Julio Posadas y David Con G.

Julio Posadas y David Con G unen fuerzas y se embarcan en una nueva aventura musical con la presentación de Previous Records, un sello dedicado al sonido “Remember” de los 90 y 2000, a la música creada por productores españoles en esa época. 

“Es una lástima que muchos de los temas producidos en los 90 y 2000 en nuestro país no estén disponibles en los principales portales de descarga o streaming: Beatport, Apple Music, Spotify, etc. Un día conversando sobre ello decidimos que había que hacer algo al respecto. Estilos como la Makina son 100% originales de nuestro país y merecen estar a disposición de todo el mundo, así que nos hemos liado”.

Video presentación Previous Records The "Remember" Label

Comenzamos una nueva aventura musical con la presentación de Previous Records, un sello dedicado al sonido "Remember" de los 90 y 2000, a la música creada por productores españoles en esa época. Muchos de esos temas solo estaban disponibles en formato físico, con esta gran idea , acercamos esa música al formato digital y a las generaciones actuales mediante las principales plataformas de descarga y streaming.El sello está abierto a aquellos productores de la época que sean propietarios de los derechos de las canciones y que no tengan contrato vigente con la discográfica original porqué esta ya no existe, o porqué el acuerdo que firmaron era por una duración limitada y ya ha caducado.Es sencillo, si eres el productor de un tema de los 90 y 2000 y quieres que tu música esté disponible en las plataformas digitales puedes contactar con previousrecordslabel@gmail.com ¡La buena música hecha en nuestro país no puede quedar en el olvido!Síguenos en Redes Sociales: https://www.https://www.youtube.com/channel/UCq19un3eNEE-Ndt8C1L1iNghttps://www.instagram.com/previousrecords/www.previousrecords.com

Publicada por Previous Records 'The Remember' Label en Jueves, 28 de noviembre de 2019

La aventura comienza con la distribución del catálogo de producciones de Julio Posadas que incluye temas de Ricardo F, Kubik, Korpus e incluso tracks inéditos producidos entre 1995 y 1998.

Todos los temas se van a editar con la máxima calidad sonora, las fuentes serán masters originales en D.A.T. o CD y además se les aplicará una masterización profesional para optimizar la calidad de sonido. Los DJ’s especializados en Remember van a tener una buena oportunidad para renovar algunos de sus tracks de música Makina por ejemplo, para que suenen de maravilla en sus sets, sin clics y con la nitidez que merece el público.

Los servicios del sello están abiertos a aquellos productores de la época que sean propietarios de los derechos de las canciones y que no tengan contrato vigente con la discográfica original porqué esta ya no existe, o porqué el acuerdo que firmaron era por una duración limitada y ya ha caducado. 

Es sencillo, un productor de un tema de los 90 y 2000 que quiera que su música esté disponible en las plataformas digitales puede contactar con previousrecordslabel@gmail.com 

¡La buena música hecha en nuestro país no puede quedar en el olvido! 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/previousrecords/ 

https://www.instagram.com/previousrecords/ 

https://twitter.com/PreviousRecords


Web:

http://www.previousrecords.com/

 

Lista de los 10 primeros lanzamientos: 

PRE100 Julio Posadas – Re Pi ’98 

PRE101 Ricardo F – Chasis 

PRE102 Fast Forward – Anonymous

PRE103 Kubik – Kubiko 

PRE104 Mimas – Sex 

PRE105 Celestial – The Light

PRE106 Skoria – Weke Weke

PRE107 Kimik – Drosofila Melanogaster