¡Makineros 90’s ha llegado a Twitch, y cómo mola!

Makineros 90 llega a Twitch
Makineros 90 Twitch

Bueno, ciertamente nuestro canal en Twitch está creado desde hace más de un año pero con esto del confinamiento y la cuarentena a causa del maldito COVID-19 hemos empezado a trabajar e investigar duro en esta plataforma regularmente, y sinceramente… ¡Nos ha enamorado!

Ver ¡Sábado noche, nos quedamos en casa pero con buena música, hoy tendremos a Dj Nau! desde Makineros90 en www.twitch.tv

Twitch es una plataforma dedicada exclusivamente a emisiones en directo, con servidores dedicados exclusivamente a emisiones en directo y eso.. ¡SE NOTA! La emisión de vídeo en alta definición es perfecta, es prácticamente en tiempo real con el espectador que recibe la imagen con un retraso de solo unos segundos pero el punto fuerte para nosotros que hacemos emisiones musicales es la calidad del sonido, es tremenda y nuestros seguidores nos lo recuerdan en cada emisión, ¡Qué pasada!

¿Hay más cosas que marcan la diferencia en cuanto a otras plataformas? ¡Sí, y os las vamos a contar desde nuestra propia experiencia!

La comunidad de Twitch nos dio una muy buena acogida y en parte eso ha sido lo que nos ha dado fuerza para intentar implantar nuestra marca en esta plataforma, gente divertida con ganas de participar y sobre todo una interfaz y chat que hacen que el usuario o espectador esté en continua interacción con el streamer (La persona que emite en directo). Recompensas por participar en el chat durante la emisión, desbloqueo de funciones, e incluso un sistema de “Monedas” o puntos virtuales para canjear en el chat y conseguir emoticonos que nosotros mismo hemos personalizado para nuestros Fans. Encuestas en tiempo real, y notificaciones en la pantalla de stream que nos van avisando de nuevos suscriptores, nuevos seguidores, donaciones.. Etc. ¡Sin duda, la interacción de los usuarios en el vídeo y en tiempo real marcan la diferencia!

¡Suscríbete GRATIS para apoyar a tu canal favorito de Twitch con tu cuenta de Amazon Prime!

suscripcion gratis twitch prime

Twitch además tiene un sistema con el cual puedes suscribirte pagando (Desde 4,99€ al mes) O bien TOTALMENTE GRATIS si tienes cuenta Prime de Amazon y así apoyar a tu canal favorito, un sistema de donaciones por Bits (Moneda de la plataforma) O donación directa al canal.

¿Ah si? ¡Tengo Amazon Prime, como puedo suscribirme al canal de Twitch de Makineros 90’s para apoyarlo, y qué ventajas tengo?

¡Muy fácil! Sólo tienes que vincular tu cuenta de Twitch con la de Amazon Prime en este enlace y una vez hecho esto, pulsar en el botón morado de “Suscribirse” que aparece justo encima o debajo de un vídeo del canal de Makineros 90’a seleccionando el botón morado de “Suscribirse gratis”. ¡Este proceso lo puedes hacer una vez al mes suscribiendote y dando apoyo a tu canal favorito de la plataforma, además tu emblema de suscriptor irá evolucionando según encadenes varios meses de suscripción al canal y te hará un miembro distinguido en las emisiones!

¿Y qué gano si me suscribo pagando, o con mi cuenta de Amazon Prime? 

A parte de dar apoyo a tu canal o streamer favorito:

-Visualización sin anuncios en el canal de Makineros90.

-Chat durante el modo Solo suscriptores que no se verá afectado por el modo lento.

-Ve transmisiones sólo para suscriptores (el acceso depende del nivel de suscripción).

-Consigue el pack de emoticonos personalizados de Makineros 90 para usar en el chat.

-Desbloquea al instante tu primer emblema de suscripción y muestra tu apoyo. (El emblema aparecerá delante de tu nombre de usuario en el Chat e irá evolucionando cada vez que renueves tu suscripción por un mes más)

Suscriptor

1 mes de suscripción.

2-Month Subscriber

2 meses seguidos de suscripción

Suscriptor durante 3 meses

3 meses seguidos de suscripción

Suscriptor durante 6 meses

6 meses seguidos de suscripción

Suscriptor durante 9 meses

9 meses seguidos de suscripción

También os recordamos que los vídeos que se emiten en directo, quedan registrados con una gran calidad en nuestro canal de Twitch para que los puedas ver las veces que quieras,y si estás suscrito al canal SIN PUBLICIDAD.

¡Me animo! ¿Cuando puedo veros en directo? 

Estamos emitiendo exclusivamente en nuestro canal de Twitch entre semana (Sólo en Twitch, en ningún sitio más) Pero lo mejor que puedes hacer es seguirnos ya, y activar las alertas pulsando la campanita para que cuando empecemos una emisión la misma APP del tu móvil te avise de que ya estamos en directo, ya que suele ser en horario de tarde, pero no un horario fijo. Las emisiónes suelen iniciarse a partir de las 18h o 19h. ¡Sin olvidarnos de que puedes ver repetidas las anteriores emisiones de nuestro canal!

¡Dicho y explicado todo esto, os esperamos muy pronto en Twitch, y también esperamos vuestra valoración sobre esta plataforma después de haber vivido la experiencia en una de nuestras divertidas emisiones! ¡Lo mejor de todo, es que quien lo prueba.. Se queda! O sea que descarga la APP en tu teléfono, o entra desde tu PC, Tablet navegador de tu Smart Tv, app de tu consola o enviando la imagen a tu Chromecast, registrare y síguenos que vamos a darte muchos ratos de entretenimiento!