Recibimos muchos mensajes en nuestros canales de RR.SS, sobre todo de gente joven interesada en pinchar en casa. Sin duda nos parece una pasada que gente de corta edad esté interesada en seguir pinchando “Remember”, o todo lo que sale actual. En este artículo te vamos a recomendar artículos para que puedas montar tu Home Studio y pinchar en casa, empezando desde 0, o bien que puedas empezar desde un nivel TOP con los materiales y el equipo de un un DJ Profesional.

¡Como siempre, recomendamos leer caracteristicas y las opiniones de los productos en Amazon antes de comprar!

Nivel Básico

Opciones para pinchar en Digital

Hércules vende direrentes KIT’s de mesa de mezclas, altavoces auto amplificados y auriculares muy adecuados para empezar a mezclar en casa, sólo te hará falta un PC, que te recomendaremos más abajo. Los tenemos desde poco mas de 140€:

 

Aun que si quieres (Y puedes) tienes el Kit de inicio de Pioneer para empezar por todo lo alto, incluyendo controladora, auriculares y monitores auto amplificados:

Controladora DJ nivel BÁSICO:

CDJ para nivel Básico:

Opciones para pinchar en analógico

¿Quieres empezar a pinchar en analógico, o vinilo? Estas son las opciones del mercado de articulos nuevos. ¡Los vinilos te los tienes que buscar tú!

Aquí te dejamos varios platos para empezar a pinchar a vinilo, precio de menor a mayor.

 

NIVEL INTERMEDIO

¿Quieres iniciarte con materiales más avanzados? ¡Presta atención, aquí te ofrecemos artículos que te irán perfectos! ¡Desde auriculares, a controladoras, monitores y mesas de mezclas.

AURICULARES DJ nivel medio

Reproductores CDJ o MP3 nivel medio.

  

Controladoras DJ para nivel INTERMEDIO:

Monitores / Altavoces DJ de nivel intermedio autoamplificados.

Si te sobra la pasta y quieres que tiemble todo el vecindario, echa un ojo a estos artículos. Son los Estandar en casi todas las cabinas.

 

Artículos o equipo para NIVEL DJ PRO / PROFESIONAL

CDJ DJ Nivel Profesional

Platos de DJ para mezclar en vinilo. Technics mk7

Auriculares PROFESIONALES para DJ’s

Controladores PROFESIONALES para DJ’s

Monitores Profesionales para DJ

 

¿Necesitas un PC para pinchar con tu controladora? Aquí te dejamos 3 opciones, una más barata para iniciarte, otra intermedia y otra más TOP para que puedas sacar el máximo partido a tu equipo.

PC’s para DJ’s